Redes

"A lo chica 'Mekano'": Daniela Aránguiz se luce con llamativo look en concierto de Daddy Yankee en Miami

La ex"Mekano" se encuentra vacacionando en Florida, Estados Unidos, junto a su familia, con quienes pasarán las fiestas de fin de año.

Daniela Aránguiz se tomó sus vacaciones en "Zona de Estrellas" y emprendió viaje a Estados Unidos junto a su familia para pasar la Navidad y el Año Nuevo en su casa de Orlando. Mientras espera las fiestas, la ex"Mekano" aprovechó que está en la zona para asistir al concierto de Daddy Yankee en Miami, donde se lució con un producido look.

La exesposa de Jorge Valdivia compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías desde el distrito de Florida, donde aparece posando al medio de una calle.

En las imágenes, se ve a Daniela Aránguiz luciendo un peto negro con brillos, una minifalda con una sutil abertura en las caderas, una chaqueta color plateado, unas botas blancas con tacos altos y un jockey negro.

"Nos fuimos a Daddy Yankee", reveló la opinóloga en su publicación.

Rápidamente, Daniela Aráguiz se repletó de elogios de sus seguidores de redes sociales, quienes destacaron el producido look que eligió para ir a ver al Big Boss en acción.

"Preciosa"; "te ves guapa, sigue adelante"; "la media pinta"; "regia"; "diva"; "estupenda", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La modelo también exhibió otras postales, donde posó frente a un espejo antes de perrear con Daddy Yankee. "A lo chica 'Mekano'. Aún puedo ponerme mini y peto después de 15 años y dos embarazos", aseveró.

Mira el producido look que lució Daniela Aránguiz en concierto de Daddy Yankee

Tags

Lo Último

Más de Tiempox