Redes

“Estoy pa’ la cag…”: Cata Pulido sufrió problema de salud en plena transmisión en vivo y tuvo que salir del programa

Sin Paty Maldonado, la actriz realizó el espacio “Las indomables” a través de YouTube y tuvo un pequeño inconveniente que la dejó fuera de pantalla por minutos.

Cata Pulido sufrió un problema de salud en plena transmisión en vivo de su programa por YouTube, "Las indomables". Esta vez sin Paty Maldonado, la actriz nacional conversó con "El Hache" y tuvo que salir en medio del programa porque le comenzó a doler el estómago.

"¿Les puedo contar algo? Es que necesito que alguien me responda", partió diciendo la mujer, agregando que se estaba tomando un agua de espárragos que hirvió, "porque siempre me han dicho que son buenos, pero me duele mucho la guata, estoy pa' la cag…".

"Necesito saber si hace bien o hace mal", recalcó Cata Pulido, recibiendo las respuestas de sus seguidores.

"No hace bien", "tiene mucho sodio", "es purgante", "es muy fuerte para el estómago", fueron algunos de los mensajes que leyó la actriz, quien aseguró que "casi me desmayo del dolor de guata" y que por eso tuvo que salir unos minutos de la transmisión en vivo.

"Me están retando… No tomo más agua de espárragos, la voy a botar entera", dijo, contando que lo leyó por internet y le bajó la presión tras beber dos vasos de medio litro.

Revisa el problema que afectó en vivo a Cata Pulido

Tags

Lo Último

Más de Tiempox