Redes

Gino Costa y Karen Doggenweiler tuvieron un sabroso reencuentro fuera de la pantalla

El animador de TVN y la rostro de Mega tiene una estrecha relación de amistad, y realizaron una especial actividad juntos.

Llegó fin de año y para muchos es época de reencuentros. Así fue el caso de Gino Costa, quien se reencontró con Karen Doggenweiler, con quien compartió durante varios años mientras la animadora era parte de TVN.

Y como ahora no coinciden tanto debido a que la comunicadora emigró a Mega en la conducción de “Mucho Gusto” y el periodista sigue en “Buenos Días a Todos”, los rostros aprovecharon la tarde para compartir un momento de relajo fuera de pantalla.

Es por eso que Gino Costa y Karen Doggenweiler se trasladaron hasta una conocida fuente de soda capitalina, para disfrutar de un contundente y sabroso almuerzo de reencuentro, registrando el momento en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Puro cariño con la mejor de todas disfrutando de un buen sanguchito en nuestro restaurante favorito @fuente.chilena. Te quiero @karendtv", escribió el animador del matinal del canal estatal.

Lo propio hizo indo y Karen Doggenweiler, quien publicó una foto del almuerzo junto a Gino Costa, y le dedicó un cariñoso mensaje. "Esperado reencuentro con mi querido @gino__costa en nuestro nuevo restaurante favorito @fuente.chilena. Faltaste tú mi @julianelfenbeink", señaló.

Mira el reencuentro de Gino Costa y Karen Doggenweiler

Tags

Lo Último

Más de Tiempox