Redes

Juan Pablo Queraltó vivió emotivo reencuentro con su suegro, Alfredo Sfeir

Cada cierto tiempo, el animador de Chilevisión hace un espacio en su agenda y visita al abuelo de sus hijos, con el cual mantiene una excelente amistad desde que comenzó su relación con Fran Sfeir.

Por medio de sus redes sociales, Juan Pablo Queraltó publicó una emotiva foto junto al padre de su esposa, Fran Sfeir, el recordado excandidato presidencial, Alfredo Sfeir.

En el año 2017, el comunicador y la cantante contrajeron matrimonio en una linda ceremonia, luego de varios años de relación. Fruto de esta unión, nacieron dos pequeños llamados Amador y Clemente. En esa instancia, el papá de la también animadora tuvo un rol muy importante y generó una gran amistad con su yerno.

Es por lo anterior, que cada cierto tiempo, el animador de "Sabingo" de Chilevisión sube registros en compañía de su suegro, con el que mantiene una estrecha y excelente relación. Algunas de las actividades que realizan juntos son trabajos en el campo, donde aprovechan de tener íntimas conversaciones.

Este martes 20 de diciembre, Juan Pablo Queraltó se reencontró con Alfredo Sfeir y aprovecharon de sacarse una linda fotografía. "Aquí junto a mi suegro", escribió junto al registro.

Uno de los comentarios que recibió el periodista llamó la atención de sus seguidores, ya que Cristián Sánchez le hizo una chistosa petición al economista y lo comparó con el viejito pascuero. "Dile que le traiga a la Gracia la muñeca que le pidió, por favor", escribió.

La tierna foto de Juan Pablo Queraltó y Alfredo Sfeir

"Me lo lloré todo": Vale Roth fue víctima de violento asalto afuera de su departamento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox