Redes

Ayuda a la prosperidad: Pedro Engel enseña un especial ritual para esta Navidad 2022

Muchos creyentes de lo místico y las cábalas realizan este tipo de ceremonias aconsejadas por diferentes astrólogos, como es el caso del expanelista de "Mucho Gusto".

Pedro Engel no sólo sorprende a sus fanáticos con los horóscopos diarios o para afrontar el fin de semana. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el mentalista entregó un especial ritual para realizar antes de la cena de la festividad.

El expanelista de diversos programas de televisión, como los matinales "Bienvenidos" o "Mucho Gusto", explicó el paso a paso del rito a través de un video, el que grabó en un espacio de su hogar.

"Ritual de Navidad para la prosperidad. Compartan este consejo con sus personas más queridas", agregó el astrólogo en la descripción de la publicación realizada en Instagram.

Este es el ritual de Navidad de Pedro Engel

Antes de entregar detalles del ritual, Pedro Engel precisó que debe realizarse si o si en la mesa donde se comerá con la familia, amigos o su círculo cercano durante la noche de Navidad.

"Un ritual de Navidad en la mesa donde será la cena. Ponga una frutera con varias frutas de colores, ya que ahora hay muchas. También ponga unas espigas y unas bolitas rojas o plateadas, esas de Navidad, en el centro de la mesa", señaló.

Esta ceremonia solemne, de acuerdo a las palabras del tarotista, es "como un imán para la prosperidad". El mismo Engel terminó su mensaje con un tierno "felicidades" para todos sus fanáticos.

Los usuarios de Instagram agradecieron inmediatamente los navideños consejos de Pedro Engel. "Gracias. Para usted muchas felicidad y Feliz Navidad", comentó una internauta.

Acá el paso a paso del ritual navideño de Pedro Engel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox