Redes

"Para normalizar las energías en casa": Yolanda Sultana, tía Yoli, entrega valioso consejo para disfrutar una excelente cena de Navidad

La mentalista y astróloga explicó el paso a paso del ritual que pueden seguir sus fanáticos de redes sociales, concretamente de Facebook y Twitter.

Yolanda Sultana no quiso ser menos que sus colegas. La mentalista y tarotista también entregó un valioso consejo para tener una excelente cena en Noche Buena y posterior Navidad en familia.

Este ritual para la festividad está dedicado a aquellas personas que no están viviendo un buen momento con sus parientes, amigos o núcleo más íntimo, ya que les ayudará a tener una tener una mejor relación y reconciliarse con sus cercanos.

"Un consejo para que lo realice esta Noche Buena", señaló tía Yoli, el apodo que ganó gracias a sus participaciones en televisión, en su cuenta de Facebook.

El consejo de Yolanda Sultana para Noche Buena y Navidad

Al igual que su colega Pedro Engel, Yolanda Sultana recomendó preparar este ritual antes de comenzar a cocinar la cena o instalar los utensilios y las respectivas copas para un fraterno brindis.

"Hágalo si en su casa hay discusiones, problemas o poca armonía. Muchas veces llegamos a fin de año cansados, agotados y eso recae de mala forma en nuestra familia", comentó la astróloga.

Para dejar en el pasado lo malos momentos, Yolanda Sultana precisó que "en la mesa de la cena del 24 de diciembre es bueno colocar siete velas rojas y siete velas doradas, además de un ramito o arreglo de lavanda".

"Esto le ayudará a normalizar las energías en su casa", cerró la tía Yoli.

Acá algunas predicciones de Paula González para el 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox