
Luciana Salazar celebró a lo grande el cumpleaños de su hija, Matilda Salazar, quien cumplió cinco años.
La trasandina, que fue reina del Festival de Viña del 2005, realizó la fiesta de su hija con una temática completamente rosa y de Barbie, en donde incluso la menor se disfrazó de la icónica muñeca.
Con una torta de tres pisos, decoraciones de color rosa pastel y blanco, Matilda Salazar festejó su nuevo año de vida junto a amigos de su madre.
Al finalizar la fiesta, la influencer subió un video a su cuenta de Instagram, en donde se le veía a su hija empujar un carro en el que estaban todos sus regalos.
"Así se termina el día, termina el día de Barbie. ¿Matu qué tal estuvo el cumple?", le preguntaba Luciana Salazar en el clip a Matilda Salazar mientras ella estaba emocionada con sus obsequios.

Los rumores de romance de Luciana Salazar con Julián Álvarez
Luciana Salazar estuvo presente en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 alentando a su país, el cual resultó como el ganador de la competencia.
Sin embargo, su presencia en el lugar comenzó que resurgieran rumores de romance con Julián Álvarez, uno de los jugadores de la Selección de fútbol de Argentina.
No obstante, estos dichos fueron negados, ya que el futbolista presentó oficialmente a su pareja, Emilia Ferrero, una mujer trasandina con la que decidió retomar su relación.
Según indica Paparazzi, la relación de Luciana Salazar y Julián Álvarez habría terminado luego que el jugador se tuviera que mudar a Inglaterra para jugar en el equipo Manchester City.
Motivo que lo habría llevado a retomar su romance con Emilia Ferrero, a quien conoce desde pequeño, una historia parecida a la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.