Redes

De Julio César Rodríguez a Marcianeke: Estos fueron los increíbles looks de los artistas urbanos en los Premios La Junta 2022

Durante la noche del jueves 22 de diciembre, se vivió la segunda edición del encuentro musical, que premió a diferentes artistas de la escena musical nacional.

La noche del jueves 22 de diciembre se vivió la segunda edición de los Premios La Junta 2022 bajo la conducción de Julio César Rodríguez. La instancia buscó premiar a diferentes artistas nacionales pertenecientes a la escena urbana.

Estos fueron transmitidos de manera gratuita y sin cortes comerciales a través de su canal en YouTube y durante las más de seis horas que duro el encuentro, los fanáticos pudieron deslumbrarse con los variados looks con los que llegaron los artistas hasta el Movistar Arena.

Marcianeke, Young Cister, Pablo Chill-E, Princesa Alba y fueron algunos de los representantes del género urbano que se robaron todas las miradas por sus innovadores atuendos.

Estos son los mejores looks de los Premios La Junta 2022

Cris Mj

Cris Mj decidió utilizar un traje clásico de dos piezas, lo innovador de este fue el estampado de flores plateadas, una humita en tono rojo y su característico jockey de color negro.

El intérprete de "Bellakera" además logró llevarse dos estatuillas. El primer de estos a la categoría La Ficha Popular, que como bien dice su nombre, fue por votación popular y se impulsó durante esta nueva edición. Y a Mejor Canción de Reggaetón con "Una Noche en Medellín".

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez llegó un leve retrasado a los Premios La Junta pero en el momento en que pisó el escenario, su look logró acaparar las miradas de todos los asistentes y del publico presente en el chat de YouTube.

En esta ocasión el periodista lució un traje completamente de negro. Sus pantalones tuvieron unos detalles a los costados y su chaqueta combinó con unas lineas en tono plateado.

Marcianeke

Marcianeke una vez más llegó con Ignacia Michelson a un evento social. El artista decidió utilizar unos jeans intervenidos con parches de la marca Gucci,  igual que la clásica chaqueta.

Así mismo, fiel a su estilo, lució la camisa fuera del pantalon durante toda la transmisión de los premios. En cuanto a los accesorios, se robó las miradas con unos prominentes cadenas y lentes de sol en tono negro.

Anita Tijoux

Anita Tijoux también dijo presente en los Premios La Junta, sorprendiendo con un look marcado por la tendencia denim, sobresaliendo así jeans y una camisa de mezclilla.

Pablo Chill-E

Pablito asistió al evento musical con un look de dos piezas. Su chaqueta la utilizó abierta, por lo que su estomago quedó descubierto. A esta le sumó unos lentes negros y un jockey que hizo contraste con su outfit.

Princesa Alba

Princesa Alba se mostró con un atuendo al estilo 2000. En la parte superior utilizó un crop top y un bolero de color morado eléctrico. Su falda fue del mismo color y destacó por su tiro bajo, con el que gran parte de su abdomen quedó al descubierto.

Young Cister

Young Cister llegó a los Premios La Junta junto a su pareja, Mariana. Ambos looks estuvieron marcados por el tono blanco. Mientras que el intérprete de "La Terapia" le agregó unos lentes de color tornasol.

Te podría Interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox