Redes

Tuvieron que ser separados: Cantantes urbanos, Jairo Vera y Jere Klein, protagonizan fuerte pelea en Premios La Junta

En las últimas horas, se viralizó un video, en el cual se aprecia a los dos artistas golpeándose a las afueras del Teatro La Cúpula, donde se desarrolló el evento de premiación a los mejores exponentes del género urbano.

El pasado jueves 22 de diciembre se realizaron los premios La Junta, donde los artistas que estuvieron presentes y sus llamativos looks fueron algunos sucesos que marcaron la ceremonia. Sin embargo, hubo otra situación que dio qué hablar: la fuerte pelea que protagonizaron dos asistentes al evento: Jairo Vera y Jere Klein.

Los cantantes urbanos se propinaron una serie de golpes a las afueras del Teatro La Cúpula, donde se realizó la jornada de premiación a los mejores exponentes del género.

Según se ve en un video que se viralizó en redes sociales, Jairo Vera y Jere Klein tuvieron que ser separados por la gente que estaba presente y, también, por personal de seguridad del evento. 

Por ahora, no se han revelado los motivos del conflicto y de la fuerte pelea que ambos protagonizaron en medio del desarrollo de los Premios La Junta. Tampoco, ninguno de los cantantes se ha manifestado por la polémica.

Recordemos que Jairo Vera y Jere Klein han trabajado juntos en distintas colaboraciones, como en las canciones "To playa" y "Mi fanática". 

Mira la fuerte pelea que protagonizaron Jairo Vera y Jere Klein

Tags

Lo Último

Más de Tiempox