Redes

Los conocimos de pequeños: Así de grandes están algunos hijos de famosos chilenos

A través de los años, diferentes rostros han presentado a sus retoños en la televisión, los cuales han crecido notablemente.

Los famosos chilenos, a través de los años, han mostrado en diferentes ocasiones a sus jóvenes hijos en pantalla.

Con el paso del tiempo, algunos de ellos han permanecido relevantes en el espectáculo nacional, mientras otros se han alejado de la farándula.

Algunos son influencers, otros estudiantes, cantantes e incluso, deportistas. Por este motivo, en TiempoX realizamos un listado sobre cómo lucen, y en qué están, actualmente los hijos de diferentes famosos chilenos.

Así lucen actualmente los hijos de los famosos chilenos

Sebastián Fica, "Bombito"

El hijo del comediante Bombo Fica, Sebastián Fica, realizó apariciones con su padre bajo el nombre de "Bombito" en programas como "Venga conmigo", en donde solo tenía 4 años.

Actualmente, el joven tiene 27 años y si bien, estudió cine, trabaja actualmente con su padre.

Kel Calderón y Nano Calderón

Los dos hijos de Raquel Argandoña y su expareja, el abogado, Hernán Calderón, han aparecido en pantalla desde que eran jóvenes.

Sin embargo, la mayor del clan realizó una de sus primeras apariciones televisivas en "Viva el lunes", mientras que su hermano se mantenía más alejado del mundo del espectáculo.

Incluso, fueron parte del reality "Las Argandoña" de TVN, el cual solo tuvo una temporada. Actualmente, Kel Calderón y Nano Calderón son exitosos influencers.

Nano CalderónKel Calderón

Laura de la Fuente

La única hija del matrimonio de actores Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura de la Fuente, no solo ha logrado convertirse en una influencer, sino que también recientemente celebró su salida de cuarto medio.

Máximo Menem

El hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, y el fallecido ex presidente de Argentina, Carlos Menem, no siempre se ha expuesto ante las cámaras.

Actualmente, el joven se graduó este año de cuarto medio y estaría en una disputa por la herencia de su padre.

Constanza Ríos

La hija del extenista chileno Marcelo Ríos, conocido también como "Chino Ríos", con su expareja, Giuliana Sotela, tiene actualmente 21 años.

El año pasado, la joven participó en el programa "El Discípulo del Chef" de Chilevisión, en donde fue la quinta eliminada de la competencia.

Joaquín Rodríguez, "NineTeen Elevnn"

El hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, Joaquín Rodríguez, es un adolescente que ha realizado diferentes apariciones públicas.

Esto debido a que el joven tiene una carrera musical bajo el nombre "NineTeen Elevnn".

Trinidad Neira

La hija mayor de Pamela Díaz con el exfutbolista con Manuel Neira, no solía ser fanática de las cámaras, ya que una de sus primeras apariciones públicas fue en el programa "Diana", cuando la joven tenía 16 años.

Incluso, durante el show, mencionó que no le gustaba estar en pantalla.

Pascuala Téllez

La menor de los hijos de Pamela Díaz, a quien tuvo con su expareja Fernando Téllez, suele hacer apariciones constantemente en sus redes sociales.

Fernanda Cornejo

Si bien, Fernanda Cornejo es hija de Karen Doggenweiler y su expareja, la joven considera a Marco Enríquez-Ominami como su único padre, de hecho, siguió los pasos de él y se convirtió en una ciencista política.

Nicolás Solabarrieta, Maite Solabarrieta e Iñaki Solabarrieta

Los tres hijos de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, son deportistas, quienes han sido becados en universidades estadounidenses.

Nicolás Solabarrieta e Iñaki Solabarrieta han desarrollado carreras futbolísticas, mientras Maite Solabarrieta se ha dedicado al voleibol.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox