Redes

"Primera vez fuera de nuestro país": La sentida reflexión de Marcela Vacarezza al celebrar la Navidad con Rafael Araneda y sus hijos

La psicóloga y expanelista de "SQP" compartió una postal navideña con todo el clan reunido en esta especial festividad. "Agradezco sí el estar con todos mis hijos", comentó en su mensaje.

Marcela Vacarezza ya comenzó a celebrar la Navidad junto a Rafael Araneda y sus cuatro hijos, compartiendo una emotiva reflexión al respecto, pues es la primera vez que festejan este día fuera de Chile.

En su cuenta de Instagram, la psicóloga compartió una bella fotografía, en la cual se le ve posando con el animador y sus retoños en la escalera de su hogar. En la imagen se les ve a todos sonriendo muy alegres para la cámara, con gorritos navideños ficticios.

"Primera vez que pasamos la Navidad fuera de nuestro país. Se extraña a la familia, padres y hermanos. Los llevamos en el corazón", partió lamentando Marcela Vacarezza, quien está radicada en Miami, Estados Unidos.

A pesar de esto, la expanelista de "SQP" expresó su gratitud por estar disfrutando de esta Navidad acompañada de sus cuatro hijos. "Ese es el gran regalo", manifestó.

"Feliz Navidad a todos ustedes. Que tengan una preciosa Noche Buena y que el amor y todas las bendiciones sean para ustedes. Un abrazo de los Araneda Vacarezza", le deseó a sus fieles seguidores.

Mira la emotiva reflexión de Marcela Vacarezza en esta Navidad

Te puede interesar: Paula González revela el talento místico de su hija en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox