Redes

Con Pepo Daire, Máximo Menem y más: Así fue la especial Navidad de Diana Bolocco y Cecilia Bolocco

La exanimadora de Mega compartió una serie de fotografías de la especial Noche Buena que disfrutaron junto a toda la familia, incluyendo a sus padres Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck.

Diana Bolocco y Cecilia Bolocco disfrutaron de una Noche Buena de ensueño junto a toda la familia. La exanimadora de Mega compartió una serie de fotografías de los festejos familiares que disfrutaron en la previa al 25 de diciembre.

En su cuenta de Instagram, la comunicadora exhibió una fotografía, en la cual aparece posando con Cristián Sánchez, sus hijos, Gracia y Facundo, y su retoño Diego, fruto de su antiguo matrimonio con Gonzalo Cisternas.

Además, Diana Bolocco compartió otra imagen, donde se ve a toda la familia reunida: la madre de la comunicadora, Rose Marie Fonck; su padre, Enzo Bolocco; Cecilia Bolocco; su esposo, Pepo Daire; Máximo Menem; Verónica Bolocco; Cristián Sánchez y sus retoños. 

"Muy feliz navidad para toda esta maravillosa comunidad virtual. Todo el amor del mundo a quienes están lejos de sus seres queridos y a quienes están pasándolo mal en esta fecha", dijo la comunicadora.

"Qué linda familia, feliz Navidad", les comentó Arturo Walden, más conocido como el "Kiwi".

Mira la especial Navidad de Diana Bolocco y Cecilia Bolocco

Te puede interesar: Paula González revela el impactante hecho que ocurrió en el “Buenos Días A Todos” antes del accidente de Juan Fernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox