Redes

En una lujosa casa en Buenos Aires: Así fue la espectacular Navidad de María Alberó e Iván Zamorano

La modelo celebró las fiestas en su país natal junto a sus tres hijos: Blu Dumay, Mía Pascale Zamorano e Iván Zamorano Alberó.

María Alberó compartió en sus redes sociales la lujosa manera en la que, junto a su marido, Iván Zamorano y sus hijos celebraron la Navidad.

La fiesta navideña se celebró en Buenos Aires, Argentina, en donde estuvieron presentes también otros familiares del matrimonio.

"Vivir esta Navidad en familia. ¡Gracias, qué felicidad!", escribió María Alberó en su cuenta de Instagram al publicar diferentes registros de su celebración.

Además, agregó que esta es una fecha en la que es "tiempo de dar, de amar y de compartir".

Entre las fotografías, destaca un retrato familiar en la que se ve a María Alberó con Iván Zamorano con sus hijos, Mía Pascale Zamorano e Iván Zamorano Alberó, al igual que la mayor del clan, Blu Dumay, hija de su anterior relación con el empresario argentino, Carlos Dumay.

De igual manera, la trasandina compartió un registro en el que se puede ver la residencia en la que la familia celebró la Navidad.

En la fotografía se puede apreciar lo amplio que es el hogar, ya que se observa cómo la casa tiene dos pisos y un gran patio, el cual tiene salida a un lago.

Los looks de María Alberó e Iván Zamorano en Navidad

En la publicación de María Alberó se ve que ella optó por un look más elegante al utilizar un traje de dos piezas verde, el cual combinó con una blusa dorada y unos zapatos del mismo color.

Mientras que Iván Zamorano eligió un outfit más casual, ya que se le ve usando una polera de color rojo, la que decidió hacer juego con unos pantalones blancos y unas zapatillas beige.

Iván Zamorano Alberó siguió los pasos de su padre y también escogió un look más relajado.

Sin embargo, Mía Pascale Zamorano y Blu Dumay, al igual que María Alberó, prefirieron utilizar outfits más elegantes, pero manteniendo un tono casual.

Te podría interesar: El romántico piropo que le lanzó Iván Zamorano a María Alberó en medio del desierto de Qatar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox