Redes

“No conozco dolor más grande”: Esta es la razón por la que Fernando Godoy y su familia tuvieron que pasar Navidad en la clínica

El actor nacional junto a su esposa, Ornella Dalbosco, compartieron algunas postales de su distinta Noche Buena.

Fernando Godoy, Ornella Dalbosco y sus hijos, Nalu y Lua, vivieron una especial y distinta Navidad, ya que el menor de la familia está enfermo y todos pasaron la Noche Buena desde la clínica. Así lo reveló la pareja a través de sus redes sociales, destacando la fuerza de su pequeño y la empatía de su hermana.

En las imágenes se puede ver al actor nacional en su traje de payaso, divirtiendo a todos, cenando y también haciendo un clásico salud por todos.

"Esta Navidad no pido nada, solo le envío un abrazo resiliente, lleno de amor para todos los papás que estamos con un hijo enfermo, no conozco dolor más grande. Por suerte ya vamos saliendo", dijo Ornella Dalbosco.

"Acompañando a Nalu que lleva días hospitalizado por virus sincicial. Ya pasó lo peor y ahora está súper bien. Pronto nos vamos a la casa. Lua, increíble hermana", añadió Fernando Godoy.

De inmediato, la pareja se llenó de cariño de sus seguidores, done destacan actores y actrices como Íngrid Cruz, Nicolás Oyarzún y Javiera Contador.

Revisa la especial Navidad de Fernando Godoy y su familia en la clínica

Fernando Godoy y su familiaFernando Godoy y su familiaFernando Godoy y su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox