Redes

“Comienza la mejor comedia romántica”: Sebastián Badilla presentó a su pareja y anunció que se convertirá en padre en 2023

El cineasta posó junto al árbol de Navidad y su pareja para contar la nueva noticia. De paso, reveló que esperan a un niño que llevará por nombre Vicente Sebastián.

Sebastián Badilla comenzó a despedir el 2022 de la mejor manera. El cineasta, que ha estado concentrado durante el último tiempo en el lanzamiento de sus nuevos proyectos, compartió una bella noticia durante la celebración de Navidad, y contó que se convertirá en padre el próximo año.

El protagonista de “Limpiapiscinas” usó su cuenta de Instagram para compartir el importante anuncio, donde de paso presentó a Mariana Bogado, quien es su pareja desde hace algún tiempo.

"El mejor regalo por lejos de esta Navidad y de toda mi vida es la alegría de convertirnos en papá y mamá con mi amor @marian.bogado", expresó.

En su mensaje, Sebastián Badilla reflexionó sobre los grandes cambios que experimentó en 2022 y aseguró que “comenzó como un torbellino en muchos sentidos de mi vida (problemas de salud que me hicieron pensar que mi vida se iba a acabar pronto)”.

De todas maneras, resaltó que ahora terminará "de la manera más increíble y que ni en mis mejores sueños pensé que podía pasarme. Conocer al amor de mi vida, el amor verdadero, a esa persona con quien quieres compartir el resto de tu vida y ser padres de un niño precioso que llegará a este mundo terrenal en Abril 2023".

Por otra parte, el también guionista reveló que su pequeño ya tiene nombre, y que será un niño llamado Vicente Sebastián Badilla Bogado. "Aquí comienza la mejor comedia romántica que me tocará protagonizar de todas las que he hecho… Pero esta es la de la vida real", escribió.

"Hijo mitad argentino, mitad chileno. La aventura está recién comenzando", añadió en una publicación con varias postales junto al árbol de Navidad.

Mira el anuncio de Sebastián Badilla 

El orgullo de Gala Caldirola y Mauricio Isla por la graduación de su pequeña hija, Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox