Redes

De urgencia en la clínica: La compleja Navidad de Gissella Gallardo

La modelo tuvo un drama junto a su hija Matilda que le impidió pasar una gran navidad.

Una compleja Navidad pasó Gissella Gallardo junto a su hija, Matilda, y es que terminó yendo a la clínica de urgencia debido a que esta última comenzó a sentirse muy mal durante la jornada.

"Por suerte se está terminando el año", escribió la modelo según consignó el medio Mira lo que Hizo, quienes rescataron las fotos de su cuenta de Instagram antes que las borrara, donde mostraba a la joven en silla de ruedas, mientras afirmaba que sus otros hijos estaban esperando en el auto.

"Estamos haciendo exámenes, llegó con fiebre y muchísimo dolor de cabeza. Así que acá estamos con mi patito hermoso hasta que se sienta mejor", afirmó posteriormente.

Luego, en la tarde del domingo, y en fotos que TiempoX pudo rescatar, mostró que seguía acompañando a la joven: “Seguimos con patito enfermiza, mezcla perfecta: Sinusitis y cefalea”.

Cabe destacar que Gissella Gallardo ha vivido un muy movido 2022, luego de su separación de Mauricio Pinilla y la hospitalización de su padre, quien sigue luchando contra el cáncer.

Revisa las historias de Gissella Gallardo

El orgullo de Gala Caldirola y Mauricio Isla por la graduación de su pequeña hija, Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox