Redes

Hijos de José Miguel Viñuela hicieron chistosa recreación del pesebre para Navidad

Los pequeños, fruto de la relación del comunicador con Constanza Lira, quisieron sorprender a todos los presentes con una importante y preparada presentación.

Por medio de sus redes sociales, José Miguel Viñuela publicó un hilarante video donde aparecen sus cuatro hijos y algunos de sus primos actuando en medio de los festejos de Navidad.

Este fin de semana, la totalidad de los famosos chilenos festejó junto a sus cercanos esta familiar fecha, donde lo principal, es la esperada visita del Viejito Pascuero por parte de los más chicos de la casa.

En esa línea, fue que el animador de "Tal Cual" de TV+ invitó a gran parte de sus seres queridos a compartir de un ameno almuerzo en su hogar, para festejar estos días. Los pequeños quisieron hacer un acto para los más grandes y decidieron recrear la llegada de la Virgen María junto a los Reyes Magos.

En las imágenes publicadas por el comunicador se pudo ver a Clara, su hija, arriba de un burro, el cual era personificado por uno de los adultos presentes.

Diego y Tomás, los retoños mayores de José Miguel Viñuela, también participaron y ayudaron a su hermana a estabilizarse sobre el animal.

"Mi Clarita haciendo de Virgen María, Dieguito de José y Tomás de Rey Mago. Lo mejor es el final con el burro. PD: Agradecimientos al que nos prestó la máscara del burro y a Domingo Ortiz Lira por interpretarlo quedándose sin aire", escribió en su Instagram.

La chistosa actuación de los hijos de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox