Redes

Ivette Vergara, Maite Solabarrieta e Iñaki Solabarrieta sorprenden con impactantes cambios de look

Motivados por el comienzo del año 2023, la periodista y sus retoños se trasladaron hasta un popular centro de belleza para cambiar completamente sus estilos.

Por medio de sus redes sociales, Ivette Vergara mostró el divertido panorama que realizó junto a sus hijos, Maite Solabarrieta e Iñaki Solabarrieta, la tarde de este lunes 26 de diciembre.

Hace un par de semanas, los dos retoños menores del matrimonio, conformado por la animadora de TVN y Fernando Solabarrieta, aterrizaron en tierras chilenas. Recordemos que ambos jóvenes viven actualmente en Estados Unidos, ya que estudian en universidades de ese país.

Gracias a lo anterior, la familia pudo pasar las fiestas de Navidad y las que se vienen ahora de Año Nuevo todos juntos, como era en los viejos tiempos.

Y para prepararse para un nuevo año, la presentadora del Festival del Huaso de Olmué llevó a los niños a una popular peluquería ubicada en Vitacura. El objetivo de ella era probar sus looks para el evento veraniego, mientras que ellos decidieron realizarse impactantes cambios de look.

Ivette Vergara se hizo unos pequeños reflejos más claros que su tono para darle luz a su rostro. Maite Solabarrieta por su parte optó por un cabello totalmente platinado. Finalmente, Iñaki Solabarrieta se atrevió con unos visos en la parte superior de su pelo, efecto que está muy de moda hoy en día.

Los increíbles cambios de look de Ivette Vergara y sus dos hijos menores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox