Redes

Lo persiguió por las escaleras: Amaro Gómez-Pablos muestra la emoción de su hijo, Alonso, al encontrarse con el Viejito Pascuero

En sus redes sociales, el periodista de Canal 13 exhibió un tierno video de su retoño con Amaya Forch, donde relata cómo fue este sorpresivo momento, en el que casi ve cara a cara a Santa Claus.

Amaro Gómez-Pablos disfrutó de un celebrado cumpleaños y una muy feliz Navidad con sus hijos, Julieta y Alonso, fruto de su disuelta relación con Amaya Forch. En este sentido, el periodista enterneció las redes al mostrar la emoción de su retoño luego de ver al Viejito Pascuero en su edificio.

En sus historias de Instagram, el periodista compartió un adorable video, en el cual le pide al pequeño que cuente su testimonio al avistar a Papá Noel.

Con emoción, Alonso comenzó a relatar su encuentro con el querido Viejito Pascuero. "Primero sonaron unas campanas y escuchamos al viejito diciendo feliz Navidad y fuimos corriendo como locos por la escalera. Lo vi a punto de salir por la puerta", dijo.

A continuación, el hijo de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos precisó que vio en el tercer piso a Santa Claus. "Corría como cuando tú tiras un avión de papel por las escaleras", reclamó.

Finalmente, el periodista de Canal 13 mostró imágenes de este sorpresivo encuentro de su hijo con el Viejito Pascuero. "Lo vimos salir de casa y después rápido por las escaleras", aseveró el comunicador, mostrando cómo su retoño salió corriendo para poder verlo cara a cara.

Mira el especial encuentro de Alonso, el hijo de Amaro Gómez-Pablos con el Viejito Pascuero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox