Redes

Un tierno gesto: Marcela Vacarezza luce el gran regalo que le entregó su hija, Martina Araneda

La sicóloga, junto a su esposo, pasaron su primera Navidad fuera de Chile, y en ese contexto recibió un sorpresivo obsquio.

Marcela Vacarezza celebró la Navidad junto a su familia en Miami, y decidió mostrar el tierno regalo que su hija Martina le dio para esta festividad.

Se trata de una foto familiar en blanco y negro, puesta en un marco de vidrio, y que resalta cierta elegancia debido a la iluminación del lugar, algo que enorgulleció a la sicóloga.

Durante la jornada del domingo compartió incluso una reflexión sobre esta celebración, la que por primera vez en sus años de matrimonio junto a Rafael Araneda, no celebró en Chile.

"Se extraña a la familia, padres y hermanos. Los llevamos en el corazón, y agradezco sí el estar con todos mis hijos. ¡¡Ese es el gran regalo!!", manifestó Marcela Vacarezza en su cuenta de Instagram.

“Feliz Navidad a todos ustedes. Que tengan una preciosa noche buena y que el amor y todas las bendiciones sean para ustedes. Un abrazo de los Araneda Vacarezza”, cerró la exrostro de “SQP”.

Así fue el regalo que Marcela Vacarezza recibió de su hija

Marcela Vacarezza y Rafael Areneda vivieron un entretenido acto navideño junto a su hijo, Benjamín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox