Redes

Con toda la familia reunida: Paula Pavic muestra la especial celebración de cumpleaños de Marcelo Ríos

La emprendedora compartió una bella fotografía de los festejos al tenista, quien el pasado sábado 26 de diciembre cumplió sus 47 años.

El pasado 26 de diciembre, Marcelo Ríos cumplió sus 47 años, siendo celebrado por sus hijas e hijos, como Constanza Ríos, y también, por su actual esposa, Paula Pavic, quien preparó una especial junta por este evento.

A través de su cuenta de Instagram, la emprendedora compartió una bella fotografía, en la cual aparece disfrutando de una rica comida con el tenista, sus cinco hijos y otros miembros de su familia.

"Feliz cumpleaños, Marcelo", expresó Paula Pavic junto a la especial fotografía de la celebración de cumpleaños del "Chino Ríos".

Como era de esperarse, Marcelo Ríos se llenó de elogios y mensajes de felicitaciones por su nuevo año de vida en el post de su esposa.

"Lluvia de bendiciones para Marcelo"; "feliz cumpleaños al más grande"; "lo más grande de nuestro deporte nacional"; "hermosa familia", fueron algunos de los elogios que recibió el deportista.

Mira la celebración de cumpleaños de Marcelo Ríos

Te puede interesar: El orgullo de Gala Caldirola y Mauricio Isla por la graduación de su pequeña hija, Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox