Redes

Quién es Iamferv, tiktoker, cantante chilena y la protagonista del nuevo video musical de Pailita

La joven también fue parte de un video promocional del artista puertorriqueño, Rauw Alejandro.

Fernanda Villalobos Cortés o también conocida por su usuario en redes sociales, Iamferv, es una tiktoker, influencer y cantante de nacionalidad chilena.

La joven a sus 18 años se ha transformado en una de las usuarias más populares en la red social de Tiktok a nivel internacional, lo que le ha permitido viajar por diferentes partes del mundo. Incluso, hoy por hoy se encuentra viviendo en Estados Unidos y previo a ello se mantuvo durante unos meses en México.

Sin embargo, durante el mes de diciembre, Iamferv viajó hasta Chile junto a su amiga, Mont Pantoja, la actual pareja de Polimá Westcoast, para asistir al "Ultra Solo concierto".

Y días después de su arribo a territorio nacional, se comenzaron a viralizar diferentes fotografías y videos de la tiktoker junto a el cantante urbano, Pailita. Algunos hablaban de romance entre ambos, mientras que otros señalaban que tenía que ver con un proyecto en conjunto.

Y así fue, pues Iamferv es la protagonista del video de la canción "Por qué no te decides", la que pertenece al ep del artista chileno.

¿Quién es Iamferv?

Fernanda Villalobos Cortés, o Iamferv, tiene 18 años y es una de las influencer chilenas más conocidas en redes sociales a nivel internacional. El pasado 8 de octubre, la joven tuvo su debut como cantante, siendo participe de la canción "10:10", junto a Xavi Jordan.

Su popularidad ha sido tal, que incluso fue llamada a participar en un video promocional del artista puertorriqueño, Rauw Alejandro y recientemente se conoció que es la protagonista del último video de Pailita.

En cuanto a sus redes sociales, Iamferv en su cuenta de Instagram comparte principalmente fotografías de sus viajes por diferentes partes del mundo, así como sus videos bailando y variados looks.

Revisa el Instagram de Iamferv

Revisa acá la aparición de Iamferv en el nuevo video de Pailita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox