Redes

Quién es Iñaki Larraín, actor e hijo de Fernando Larraín

El joven actuó junto a su padre en la película del 2015 "Alma" y pronto aparecerá en el nuevo largometraje de los hermanos Badilla "Eternamente Adolescente".

Iñaki Larraín es el hijo del medio del actor nacional de "Casados con Hijos", Fernando Larraín y, la diseñadora de vestuario, Gabriela Olivares.

El joven decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse a la actuación. Incluso, cuenta con una cuenta de YouTube en la que suele subir videos sobre técnicas visuales, escenas y castings.

Iñaki Larraín utiliza sus redes sociales de manera pública, aunque no suele compartir mucho sobre su vida personal. Sin embargo, su madre tiende a publicar fotografías de su familia con dulces dedicatorias.

Para la graduación de su hijo, Gabriela Olivares, le dedicó unas emocionantes palabras a través de Instagram.

"Era ayer que te llevaba de la mano mi ñoño. Hoy te suelto para que con tus propias ganas camines, corras y vueles como mejor decidas. Te amo infinito y deseo todo lo bueno en esta nueva etapa que recién comienzas. Yo a tu lado siempre", escribió la diseñadora en su red social.

¿Quién es Iñaki Larraín?

Iñaki Larraín nació en marzo del 2001, se graduó del colegio privado Lincoln International Academy en el año 2019 y, actualmente, tiene 21 años.

El joven hizo su debut en la película chilena del 2015 "Alma", largometraje de romance protagonizado por su Fernando Larraín y Javiera Contador, en donde él interpretaba el personaje de su padre en la adolescencia.

Sin embargo, próximamente estrenará un nuevo proyecto audiovisual, ya que el actor será parte de la nueva película de los hermanos Badilla llamada "Eternamente Adolescente".

Esta producción, se estrenará la próxima semana, específicamente el jueves 5 de enero del 2023, en la plataforma de streaming de Prime Video.

Además, en este proyecto, Iñaki Larraín volverá a compartir pantalla con su padre, debido a que Fernando Larraín también será parte del elenco de "Eternamente Adolescente".

No obstante, ellos no serán el único dúo familiar presente en la película, ya que la actriz Magdalena Max-Neef y su hija, Sofía Bennett, también tendrán roles en el largometraje.

Te podría interesar: ¿Habrá matrimonio o no? La predicción de Paula González en "#Relaja2" sobre la relación de Raquel Argandoña y Félix Ureta 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox