Redes

Un Mickey bailando y un loro ladrón: Los 10 momentos que dejó la televisión chilena este 2022

A poco menos de una semana que quede atrás un nuevo año, la pantalla chica tuvo innumerables situaciones que quedaron en la memoria colectiva de los televidentes.

Se va el año 2022 y la televisión chilena dejó innumerables momentos que marcaron la pantalla criolla, dejando diversos chascarros que quedaron en la memoria colectiva de todos los espectadores.

Pese a que quedan poco menos de una semana para comenzar el 2023, ya se ha hecho una recopilación extensa de las diferentes situaciones que causaron risa o incredulidad entre los televidentes.

Por ello, la cuenta de Instagram Televisivamente recopiló pequeños extractos de los momentos más insólitos y resaltar el factor humo de equivocarse frente a una cámara de televisión.

Sin dilatar más, acá te dejamos los chascarros que más destacaron en estos casi 365 días de emisión.

Los 10 chascarros que dejó la televisión chilena en 2022

1. CEPO

La periodista de TVN, Josefa Bustos, presentó una nota en que hablaba sobre uno de los más emblemáticos personajes de Star Wars: C-3PO, esto en el contexto de la SuperFest que se realizó en Santiago. Fue ahí cuando la profesional erró al decir el nombre del personaje ficticio, llamándolo "Cepo".

2. Vino Gato

El regreso de "El Último Pasajero" dejó varios momentos en que los alumnos de media de diferentes colegios del país respondían con ingenio a las preguntas que le planteaba Juan Pablo Queraltó. Sin embargo, uno de los más recordado fue cuando el animador consultó cuál era la cepa de vino insigne de Chile, a lo que fue contestada con Gato, el clásico vino nacional.

3. El loro ladrón

Dio la vuelta al mundo el increíble chascarro que sufrió un periodista de Chilevisión cuando estaba haciendo un despacho en el exterior y, de manera sorpresiva, se le acercó un pajarito, un loro en particular, para disimuladamente acercarse a su audífono y llevárselo. La incredulidad del reportero lo dice todo.

4. El Mickey bailarín que provocó ataque de risa en Julio César Rodríguez y Juan Pablo Queraltó

En un despacho en "Contigo en la Mañana" desde Los Vilos, Queraltó se acercó hasta un sector en que había una pequeña micro que tenía diversos corpóreos de compañía, entre ellos un Mickey. La situación se descontroló cuando la persona que iba en el transporte se bajó y comenzó a bailar en medio de la calle, generando un ataque de risa entre los periodistas.

5. Un asalto en vivo

Un bombero en Temuco estaba siendo entrevistado por la televisión local de la región cuando, de un momento a otro, se ve como este fue asaltado en vivo ante la preocupación e incredulidad del periodista que veía este lamentable hecho.

6. Primer concierto de Daddy Yankee en Chile

Una serie de dificultades tuvo los tres show que hizo "The Big Boss" en el Estadio Nacional, generando en el primer espectáculo un caos luego que miles de personas ingresaran al recinto deportivo sin entradas. Uno de esas personas explicó cómo logró entrar al concierto sin siquiera saber que se presentaba el artista.

7. Unas vacaciones al "más allá"

Se ha popularizado hace algunas semanas a un entrevistado que opinaba sobre la alza de los precios para iniciar el periodo de vacaciones en esta estación del verano. No obstante, nadie esperaba la recomendación que entregó el experto.

8. Susto en el Mundial de Qatar 2022

Un mes de transmisiones del importante evento planetario del fútbol dejó una serie de momentos que marcaron diferencia, entre los que se encuentra el que vivó el periodista Eugenio Salinas. Este despachaba desde los alrededores de un estadio cuando dos presuntos policías del lugar se acercaron y lo increparon por grabar en el lugar. Tras unos segundos de nerviosismo, estos bromearon al decir que eran mexicanos y todo formó parte de una jugarreta.

9. Caída de Matilde Burgos

Siempre los tropezones y traspiés en vivo generan risas y preocupación entre los televidentes,  y este año no fue la excepción en el caso de Matilde Burgos. En el noticiario de CNN, la periodista se tropezó y cayó de espalda.

10. Mónica Pérez e incómoda pregunta a damnificado de incendio en Viña del Mar

Hace pocos días, en medio de un enlace en la zona afectada por un incontrolable incendio en la V Región, la periodista Mónica Pérez hizo emocionar a un habitante que había perdido su casa al consultarse sobre cómo pasaría su Navidad. Sin embargo, la profesional entregó el contexto de este hecho y aclaró que conversó con este habitante, dejando todo zanjado.

Paula González Habla Del Remezón En El “Buenos Días A Todos” Tras La Muerte De Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox