Redes

Desde tatuajes hasta anuncios sobre el Festival de Viña: Estas fueron las mejores bromas de los famosos chilenos en el Día de los Inocentes

Lo mejor para esta jornada es estar completamente incrédulos, ya que las mentiras están a la orden del día. Evelyn Matthei y Lucho Ugalde fueron algunos de los que jugaron en este día.

Mundialmente, cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, instancia que invita a todos a realizarle bromas a su entorno con mentiras de carácter increíble.

Recordemos que el origen de esta efeméride no tiene nada de bueno, ya que se conmemora la matanza de niños menores de dos años en Belén, por orden del rey Herodes I El Grande. El objetivo era dar muerte a Jesús de Nazaret, quien había nacido recientemente, lo cual no se concretó.

Las bromas que se hacen en esta jornada, hacen alusión al engaño propinado por los Reyes Magos hacia el monarca antes mencionado.

En nuestro país, varios fueron los famosos que sorprendieron con sus anuncios y en TiempoX realizamos un listado donde te contamos cuáles fueron las más entretenidas y las que causaron más impacto entre las personas.

Las mejores bromas de famosos en el Día de los Inocentes

Lucho Ugalde se iba a trabajar a Argentina

Muy temprano en la mañana, una chistosa broma del Día de los Inocentes se tomó las pantallas de "Contigo en la Mañana" de Chilevisión. El chiste tenía que ver con que Lucho Ugalde, querido reportero del programa, partiría a Argentina a enfrentar nuevos desafíos laborales en el canal Telefé, haciendo caer a su compañera, Daniela Muñoz. Finalmente, Julio César Rodríguez fue quien develó la mentira.

Cristián "Chico" Pérez regalaba su colección de discos

Otro de los rostros que también hizo de las suyas este día fue Cristián "Chico" Pérez quien anunció a través de su Instagram que debido a un cambio de casa, tenía que regalar los 12 mil discos de música que componen su colección. Vanessa Daroch, Belén Mora, Lucía López y Mónica Aguirre fueron algunos de los que cayeron en su chistosa broma.

El tatuaje de Evelyn Matthei

Internet se encendió en llamas cuando Evelyn Matthei anunció que se había realizado un característico tatuaje en su brazo. "¡Me atreví!, Me costó tomar la decisión, pero con mucha alegría les presento mi primer tatuaje. Es un recuerdo que estará conmigo para toda la vida y ya lo sentía parte de mí. Va dedicado a todos mis vecinos de Providencia y a los periodistas que corrieron detrás mío, ese inolvidable 7 de noviembre de 2019. ¿Qué opinan del diseño?", escribió.

Sin embargo, todo era mentira ya que era un tatuaje temporal. " No me queda más que agradecer sus mensajes, comentarios, su cariño. Hace bien reírse un rato de uno mismo, sobre todo en modo fin de año. Saludo especial a los que se la creyeron", declaró.

Álvaro Salas al Festival de Viña

En un corto video que publicó en sus redes sociales, Álvaro Salas entregó la flamante noticia que iba a ir al Festival de Viña, sin embargo, no todo era real. " Ya son las 12 AM y les puedo decir: Feliz Día de los Inocentes. Gracias por la buena onda respecto al video anterior, voy a Viña, pero voy a un cumpleaños de un primo este fin de semana", escribió, causando la risa de sus seguidores.

Broma de Álvaro Salas en el Día de los Inocentes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox