Redes

El tremendo carrete que Daniela Aránguiz organizó en su casa en Orlando, Estados Unidos

La ex"Mekano" y panelista de "Zona de Estrellas" disfrutó de un rico asado y refrescantes tragos junto a su hermano, Rigeo, y sus amigos.

Daniela Aránguiz sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones en Orlando, Estados Unidos. Durante la noche del martes, la panelista de "Zona de Estrellas" organizó un gran carrete junto a su hermano, Rigeo, y varios amigos.

Así lo mostró en sus historias de Instagram, donde compartió una serie de videos del rico asado que preparó su familiar para recibir a sus invitados al ritmo de "La Santa" de Bad Bunny.

Como Rigeo preparó el menú, se quedó conversando con el vecino de Daniela Aránguiz, quien les envió un especial presente mientras festejaban.

"El Rodri ya se hizo amigo por allá, está conversando con el vecino que están haciendo asado y nos mandaron comida colombiana", dijo la exesposa de Jorge Valdivia.

En el íntimo carrete, degustaron también de refrescantes tragos al aire libre y de movida música, desde cumbia a la canción "El doctorado" de Tony Dize.

Recordemos que Daniela Aránguiz viajó a Orlando, Estados Unidos, junto a sus hijos para festejar las fiestas de fin de año en su nueva propiedad en el estado de Florida.

Mira el divertido carrete que organizó Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox