Redes

Estas son las cabálas de Paula González para atraer amor, nuevo trabajo y viajes el Año Nuevo 2023

Revisa cuáles son las principales recomendaciones de la tarotista para este fin de año.

Cada vez falta menos para Año Nuevo, una de las celebraciones más esperadas al rededor del mundo, pues es una instancia para compartir en familia y con tus amigos más cercanos.

También son muchos los que aprovechan esta fecha tan importante para realizar diferentes cábalas y, así, darle un buen inicio al año entrante. A estos se suman los que tienden a decretar metas, un ejercicio que podría ayudarte a construir realidades.

Es por ello, que esta ocasión presentamos cuáles son las recomendaciones de la reconocida tarortista Paula González para atraer el amor, un buen trabajo y viajar durante el 2023.

"Es un año maravilloso, en el cual es importante poder recuperar nuestras tradiciones, costumbres, nuestras raíces, así que no se olviden de dónde venimos. Es el año de los labrados, de la clase media, de la clase obrera. Puede que le pegué fuerte, pero nosotros somos fuertes", señaló la numeróloga respecto al Año Nuevo.

Estas son las cabálas de Paula González para el Año Nuevo 2023

Consejo para encontrar un buen trabajo o cambiar de trabajo

Paula González señala  que, antes de dar el abrazo de Año Nuevo, deberás dejar en la puerta de tu casa los mejores zapatos que tengas en tu colección.

A las 12 de la noche, luego de dar el abrazo, tendrás correr a la puerta de tu domicilio, sacarte los zapatos que lleves puestos, ponerte los que habías dejado previamente en la puerta, y agradecer por un año increíble, con mejores oportunidades y expectativas laborales.

Para aquellos que quieren viajar más en 2023

La también numeróloga recomienda poner en un pocillo, que ubicarás en tu escritorio, siete estrellas de anís y dentro un papel blanco en el que escribirás "gracias porque este año voy a viajar por" e indicar los siete lugares que te gustaría visitar, y también escribir que será un viaje sin inconveniente alguno.

Otra de las recomendaciones de Paula González, es que a medida que vayas concretando los viajes, lleves entre tus cosas la estrella de anís, y si no puedes, antes de viajar deberás quemar esta misma y tachar en la hoja el lugar al que viajarás.

Para aquellos que buscan pareja

Si eres de los que espera encontrar el amor durante el 2023, tendrás que comprar dos rosas blancas y antes de las 12 de la noche, tomarlas y amarrarlas por el medio con una cinta rosada (una rosa hacía arriba y otra hacía abajo abajo). Luego las dejarás en tu cama y agradecerás encontrar a la persona correcta, con la que buscas proyectarte.

Después de las 12 de la noche, tomas las dos rosas, las cuelgas hacía abajo para que no pierdan los pétalos y las dejas colgadas en la cabecera o a un costado, y cuando encuentres a esa persona especial, puedes darte un baño con los pétalos.

Te podría Interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox