Redes

"Luchaste como una guerrera": Rodrigo Gallina está de luto por sensible pérdida de importante miembro de su familia

El locutor radial y ex "Yingo", extinto programa juvenil de Chilevisión, escribió un extenso texto para despedir a su fiel compañera.

No fue un feliz fin de año para Rodrigo Avilés, más conocido como Rodrigo Gallina. El profesional anunció que su perrita, Sofía Carolina, falleció a los 13 años humanos.

La noticia choqueó profundamente al exintegrante de "Yingo", debido a lo rápido que se deterioró la salud de la mascota de raza poodle en tan sólo siete días.

Rodrigo Gallina decidió compartir una serie de fotografías de las aventuras y los regaloneos que vivió con Sofía Carolina, con el fin de conmemorar lo fiel compañera que fue con el paso de los años.

La triste despedida de Rodrigo Gallina a su perrita, Sofía Carolina

Además, el locutor radial escribió un profundo mensaje en sus redes sociales, expresando la gran tristeza que siente por la situación: "Aún siento que no es real, en una semana todo cambió. Tantas aventuras, viajes, videos, risas y tanto amor incondicional, Sofi".

"Luchaste como una guerrera. Cómo te extrañaremos, Sofi. Trece años juntos, nos dejaste un vacío enorme. Gracias por todo, compañera de vida, nuestra hija perruna", cerró.

Bruno Zaretti, amigo del afectado y gran amante de los animales, le brindó su apoyo a Rodrigo Gallina. "Hermano, te abrazo con el alma. Sólo los que tenemos perrhijos comprendemos tu dolor. Que descanse en paz Sofi", redactó el brasileño.

Acá la despedida de Rodrigo Gallina a su fallecida perrita, Sofía Carolina

Te puede interesar: La predicciones para Raque Argandoña y Félix Ureta para el 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox