Redes

"Pese a lo ingrato que ha sido este medio conmigo...": Daniel Valenzuela nuevamente ataca a TV+ por el fin de "Más Vivi que Nunca"

El comunicador complementó las duras palabras que lanzó en una transmisión con Daniela Nicolás en su Instagram.

Nuevamente TV+ da por finalizado un programa querido y muy popular entre los televidentes. Muchos se decepcionaron al confirmarse que no habrán más capítulos de "Más Vivi que Nunca" durante el 2023, y los panelistas no han sido la excepción. El pasado 27 de diciembre, Daniel Valenzuela, panelista del espacio, expresó su profunda desazón por la noticia.

El periodista y locutor radial era un participante estable del elenco que lideraba Vivi Kreutzberger, incluso tenía un par de secciones del recuerdo o relacionadas con su larga trayectoria en comunicaciones, por lo que la noticia lo choqueó profundamente.

Daniel Valenzuela acudió a su cuenta de Instagram para realizar una profunda reflexión sobre el fin del espacio, algo así como un complementó a sus palabas que lanzó durante una transmisión junto a Daniela Nicolás.

La profunda reflexión de Daniel Valenzuela por el fin de "Más Vivi que Nunca"

Esta vez, el comunicador fue mucho más calmo en su declaraciones, enfocándose en los fracasos personales que ha vivido en el mundo de la televisión y los medios de comunicación en general.

"Una vez más volvemos a empezar, caerse y levantarse, cueste lo que cueste. Pese a todo lo ingrato que ha sido este medio conmigo, amo comunicar y lo seguiré haciendo donde esté", partió relatando.

Las ganas de seguir en el rubro es algo que motiva a Daniel Valenzuela. "Persistir es de valientes. Si tienes salud, amor y energía, nada es tan terrible. Ahí te voy", sentenció en sus redes sociales.

Cabe recordar que Valenzuela lanzó duras palabras contra TV+ sólo horas después de enterarse del fin de "Más Vivi que Nunca": "Claramente los resultados no han avalado esa decisión y las consecuencias las pagamos nosotros para proteger otros proyectos caprichosos. Sigan con su capricho, va a seguir cagan…".

Acá la profunda reflexión de Daniel Valenzuela atacando a TV+ por el fin de "Más Vivi que Nunca"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox