Redes

Mónica Rincón es reconocida como una de las 30 mujeres más poderosas de Chile según Forbes

La actriz Daniela Vega, la cantante Mon Laferte, la arquera Christiane Endler y la periodista Mónica González también forman parte del prestigioso listado.

Este jueves 29 de diciembre, se entregó la excelente noticia sobre que Mónica Rincón había sido reconocida como una de las 30 mujeres más poderosas de Chile, según la edición nacional de la revista Forbes.

Hace ya varios años, la periodista se ha instalado como una de las periodistas más destacadas. Su intelectualidad y también su manejo frente a cualquier tema, la ha hecho convertirse en una de las comunicadoras más creíbles, según la opinión de televidentes y auditores.

Tras lo anterior, es que fue la conductora fue incluida en una lista donde se encuentran mujeres líderes como la ministra Camila Vallejo, la influencer Ignacia Antonia, la escritora Isabel Allende, la alcaldesa Irací Hassler, la deportista Francisca Mardones, la animadora Cecilia Bolocco, entre otras.

El agradecimiento de Mónica Rincón tras su reconocimiento

A raíz de su nombramiento, la comunicadora expresó su sentir. “Me siento muy honrada de ser considerada como una de las 30 mujeres más influyentes por el reconocimiento que implica de parte de un medio tan prestigioso como Forbes, por el grupo de mujeres seleccionadas y porque lo entiendo como un reconocimiento a todo el equipo de CNN Chile", expresó.

"Estoy segura de que las 30 distinguidas entendemos nuestro camino como una posta en que otras mujeres nos dieron la mano antes a nosotras y en que  nuestro  deber es dársela a las que vienen. El único sentido de poder influir es hacerlo para un país más justo y donde las mujeres no tengamos ni un derecho más que los hombres… pero ni uno menos”, finalizó Mónica Rincón.

Pedro Engel entrega sus cábalas para empezar el 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox