Pamela Díaz sigue lanzando episodios de su podcast "Hoy es hoy" junto a Chiqui Aguayo, que esta vez tuvo como invitado a Jordi Castell, pero que tuvo una inesperada interrupción por parte de uno de los hijos de "La Fiera".

Y es que mientras estaban en medio de la grabación, a la influencer le comenzó a sonar el teléfono: “Es Mateo”, señaló, haciendo referencia a que estaba recibiendo un llamado de su hijo.

PUBLICIDAD

“Mamá, tengo que ir disfrazado pero no tengo ningún disfraz”, le señala el joven, recibiendo una broma por parte de Jordi Castell: “Anda de Adan, ponte una hoja en la pich…”

“Ah, idiota. Pero hijo cómo me preguntas eso el mismo día de Halloween, pero no sé, te pones una bolsa, con dos ojos. Pesca mis sábanas por último y le haces dos hoyos y te la pones en la cara, en qué otro lado va a ser”, le indica “La Fiera” a su hijo, quien le responde que se niega a hacer eso.

PUBLICIDAD

“”Por último disfrázate del fantasma de Pipiripao. Hijo estoy trabajando no puedo estar hablando esta tontera, vas a tener que esperar”, le responde Pamela Díaz, quien ya comienza a perder la paciencia, mientras el joven le dice que se tiene que ir de forma inmediata.

Allí, la paciencia se acaba: “Sabi que estoy ocupada para pagarte los estudios. Ya po llama al papá que haga algo el hue... Estoy al aire”, mientras su hijo le dice que ahí verá como va a su fiesta de disfraces, despidiéndose ambos de la llamada.

PUBLICIDAD

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña