Redes

"Cero glamour": Macarena Tondreau y Alfredo Alonso disfrutaron de una escapada romántica a Nueva York

La expanelista del "Buenos días a todos" compartió un video en Instagram relatando alguna de sus aventuras en el extranjero.

Días atrás, Macarena Tondreau y su esposo, Alfredo Alonso, emprendieron viaje hasta Estados Unidos y desde que la actriz aterrizó en el país, ha estado mostrando diferentes fotografías y videos desde el extranjero.

"Ya llegué a Nueva York, está lloviendo. Estoy empapándome, el martes es la gala así que mientras vamos a recorrer, vamos a ir a una tienda de Disney que les voy a mostrar también pero miren como está el día, empapada po, pero no importa, disfrutando al máximo, cero glamour que es lo que más me gusta. Ya, les muestro después los otros lugares. Besitos" , fueron las palabras de la expanelista del "Buenos días a todos" en sus historias de Instagram.

Sin embargo, eso no fue todo, pues horas más tarde sorprendió a sus seguidores en la plataforma con una foto desde las calles de Nueva York. En esta posó junto a su esposo Alfredo Alonso. En dicha postal ambos lucen jeans de color azul y abrigadas chaquetas en tono negro.

"Recorriendo", fue el breve mensaje que escribió Macarena Tondreau en su publicación en Instagram, la que recibió variados comentarios tanto de sus fieles seguidores.

Revisa la especial fotografía de Macarena Tondreau y Alfredo Alonso

Mira el video de Macarena Tondreau en su llegada a Nueva York

Tags

Lo Último

Más de Tiempox