Redes

"Los caminos se separan": La tristeza de Natalia Rodríguez, "Arenita", al despedir a una amiga

La exparticipante de "Yingo" lamentó que una de sus personas más cercanas se tuviera que ir de la ciudad en que está viviendo en Dinamarca.

Natalia Rodríguez, conocida popularmente por su paso por "Yingo" y su apodo de "Arenita", tuvo una especial despedida en Dinamarca, país en el que está residiendo en la actualidad junto a su esposo Jens Bach.

En ese sentido, la personalidad reveló una tristeza que está atravesando en la actualidad, esto debido a que se tiene que despedir de una cercana que la acompañó en su estadía en el país nórdico.

"Gracias por tanto. Hoy se despide de Aarthus. Así es la vida del migrante", expresó Natalia Rodríguez sobre una amiga que había hecho en el país.

  • José Miguel Viñuela transparentó la cualidad física que lo acompleja

Enseguida, esta complementó cómo conoció a esta persona y de qué manera fue importante su relación con su amiga, lamentando tener que despedirla.

"Conoces gente y se convierten en tu familia en el extranjero. Y, a veces, los caminos se separan y hay que despedirse, pero será un hasta pronto, estoy segura de eso", indicó "Arenita".

Mira la partida que entristeció a Natalia Rodríguez, "Arenita"

Rodrigo Herrera Recuerda Su Polémica Con Mauricio Israel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox