Redes

"Los sábados son mejores": Cristián Arriagada compartió una especial fotografía junto a su pequeña hija, Pascale

El actor recurrió una vez más a su Instagram para compartir una nueva postal en compañía de su retoño.

Cristián Arriagada y Cecilia González fueron padres durante el mes de agosto, y desde ese entonces, el actor recurre a su cuenta en Instagram para compartir algunas postales de su pequeña, Pascale.

En esta ocasión, el exactor de "Verdades Ocultas" se mostró con la bebé en brazos, quien luce un body rosado con motivos florales.  Dicha fotografía habría sido tomada al interior de un restaurante.

"Los sábados son mejores, #Pascale", escribió en su post realizado en la red social, para rápidamente llenarse de halagos por parte de sus fieles seguidores, quienes destacaron lo grande que está Pascale.

El especial saludo de aniversario de Cristián Arriaga a su esposa, María Cecilia González

Semanas atrás, Cristián Arriagada compartió en redes sociales un especial saludo a su esposa, María Cecilia González, por su aniversario de matrimonio. En su cuenta de Instagram, escribió un romántico mensaje junto a una fotografía, recordando un viaje que tuvieron hace unos años.

"25 de Enero 2019. Viajando y celebrándonos, en algún rincón que se transformó en un favorito para comer en Bali", partió escribiendo el actor en la postal, donde ambos aparecen muy contentos.

"Abrazados y felices , disfrutando cada segundo, cada momento hasta el día de hoy que ya somos 3 junto a nuestra maravillosa Pascale más nuestro fiel @braulio_elbasset. ¡Feliz aniversario @cecigonzalezmile! Amor infinito para ti (un poco atrasado, pero vale igual…. 24-11-2018)", finalizó.

Revisa la especial fotografía de Cristián Arriaga y su pequeña, Pascale

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox