Redes

Maura Rivera, Betsy Camino y más: Estas son las famosas que llenaron de felicitaciones a Vale Roth tras confirmar su embarazo

La bailarina confirmó la feliz noticia junto a una emotiva fotografía de su ecografía, mientras posa con su pareja, Miguel de la Fuente. "¡La familia de los gatos se agranda!", celebró.

Vale Roth revolucionó a sus fieles seguidores de redes sociales. Y es que la bailarina anunció este viernes 2 de diciembre su embarazo, por lo que varios rostros del espectáculo, como Maura Rivera y Gianella Marengo, le dedicaron emotivos mensajes para felicitarla.

En su cuenta de Instagram, la exparticipante de "Aquí se baila" compartió una bella fotografía, en la cual aparece mostrando su ecografía en compañía de su pareja.

"¡La familia de los gatos se agranda! ¡Más feliz imposible!", contó Vale Roth en la publicación, precisando que tenía tres meses de gestación.

Luego de comunicar la feliz noticia, diversos rostros del espectáculo repletaron a la influencer de especiales mensajes por este importante momento que está viviendo.

Los mensajes de felicitaciones que recibió Vale Roth tras anunciar su embarazo

Maura Rivera fue una de las famosas que quiso brindarle un emotivo mensaje a Vale Roth luego de confirmar que estaba esperando a su primer bebé. "Hermosa, felicidades", le expresó la bailarina.

"Puro amor para ustedes ¡Eres una seca! Ya te dije por interno, cualquier cosa acá estamos para hacer tribu y apoyarnos", le expresó por su parte, Kathy Contreras.

Yazmín Vásquez también estuvo presente en este momento, diciéndole: "¡Qué linda noticia, Vale! Te mando un abrazo apretado".

"¡Amo! ¡Felicidades, mi Vale! Ya estaba loca que lo dijera. ¡Te amo!", le comentó Betsy Camino; mientras que Michelle Carvalho le indicó: "Felicidades, muchas bendiciones".

Mira los mensajes que recibió Vale Roth

Rodrigo Herrera se refiere a la fuerte polémica y acusación de su expareja en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox