Redes

"Pasé las doce de la noche así": Tonka Tomicic desclasifica íntima experiencia que vivió con su pareja en Año Nuevo

Durante el nuevo capítulo de su programa "Tenemos que hablar de sexo", la presentadora de televisión reveló cómo esperó el año nuevo.

Durante el nuevo episodio del programa "Tenemos que hablar de sexo", Tonka Tomicic compartió una íntima experiencia que vivió junto a su pareja durante una celebración de Año Nuevo.

Esta nueva entrega, la animadora contó con la participación de el actor Julio Jung, la instructora de pilates Mariana Merino y la sexóloga Karen Figueroa.

Y es que todo comenzó cuando Tonka Tomicic indicó que tenían un tarot sexual. "Yo me lanzo y representamos a los géminis de Chile", reveló, procediendo a sacar una carta.

"¿Qué carta es esta?", le preguntó a la torotista Katy Szabo, quien le respondió que "es la carta de la imaginación, es la carta de que planeas el acto sexual".

En ese momento, Tonka Tomicic le dio la razón a la invitada a su programa y lanzó: "Sí, yo pienso mucho, me imagino mucho cómo puede llegar a ser y yo creo que eso ayuda a prender la situación".

De esa forma, Karen Figueroa le preguntó a la exmodelo: "Tonka, ¿planeaste algo o no, te has pensado en alguna fantasía?".

La particular experiencia que vivió Tonka Tomicic junto a su pareja en Año Nuevo

La interrogante que le lanzó la sexóloga dio paso a que Tonka Tomicic compartiera una íntima experiencia que vivió junto a una pareja.

"Me acuerdo que una vez, en un Año Nuevo, antes de una fiesta muy rimbombante, estaba yo con mi pareja, como todos muy bien vestidos y todo, una lata po', entonces antes de las doce se hacía eterno las doce de la noche y nos miramos y dijimos '¿vamos a las doce de la noche a disfrutar un poquito?' y pasé las doce de la noche así".

"Después calladitos abrazos, saludos y todo", expresó la exconductora de "Bienvenidos" provocando así la risa entre los panelistas de su programa "Tenemos que hablar de sexo".

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox