Redes

"Subí cuatro tallas de sostén": Vale Roth habló sobre los cambios corporales que ha tenido luego de anunciar su primer embarazo

La destacada gimnasta contó que ya tiene tres meses de gestación.

La tarde de este viernes 2 de diciembre, Vale Roth entregó una tierna noticia al anunciar que está esperando su primer bebé, junto a su pareja, Miguel de la Fuente.

El pasado 10 de octubre, la destacada gimnasta recibió una importante pregunta en su Instagram sobre si quería ser madre. "La verdad es que yo estoy en edad de merecer... Entonces sí, podría ser", contestó ella. Al parecer, en ese momento, ella ya sabía que un hijo venía en camino.

Según confesó en una conversación con LUN, hoy en día, tiene tres meses de embarazo y uno de los síntomas que la hizo sospechar fue la constante sudoración que sentía por las noches.

En el diálogo con el diario, reveló que "no fue planeado, pero estamos felices, siempre quise ser mamá. Tenemos una buena edad, yo cumplo 32 y mi pololo 37".

La felicidad de Miguel de la Fuente, pololo de Vale Roth, tras anunciar el embarazo

En cuanto al anuncio realizado por Vale Roth, su pareja, el odontólogo, Miguel de la Fuente, expresó su felicidad. "No fue una noticia mala, sino todo lo contrario, positiva. Estoy súper contento, era uno de mis deseos ser padre", comentó.

También, el profesional de la salud reveló qué fue lo que sintió la exparticipante de "Yingo", al enterarse de su embarazo. "Ella me preguntó '¿Qué vamos a hacer?' y yo le dije 'obvio que tenerlo'. Por mi parte no tenía ningún problema. De hecho, le hice saber y sentir que estuviera bien, segura y cómoda", contó.

Finalmente, la exintegrante de "Aquí se baila", confesó cuáles habían sido los cambios más notorios. "Paso con sueño, duermo 11 horas por día. Me cuesta no poder comer mariscos, que es mi comida favorita y tomar no importa. Me tomo una chela sin alcohol y es igual de rica. Se me inflaron mucho las pechugas y tengo mucha sensibilidad. Subí cuatro tallas de sostén", consignó.

Cristián Riquelme tuvo que vestirse de lagarto para acompañar a su hija 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox