Redes

¿Cómo estará la salud y el amor? Descúbrelo en el último Horóscopo de Pedro Engel de este 2022

El astrólogo sacó sus mejores predicciones y las publicó con el objetivo de darle una idea a la gente de los que se viene en este último fin de semana de diciembre.

Nos encontramos a tan solo dos días de terminar el año 2022 y a raíz de esto, Pedro Engel reveló su último horóscopo, el cual te ayudará a saber cómo será este 31 de diciembre y 1 de enero.

Estamos ad portas de recibir el 2023, un año que vendrá con nuevas cosas y que debes recibirlo con las mejores vibras y energías posibles.

Por medio de sus redes sociales, el tarotista entregó sus mejores predicciones y consejos para sus queridos seguidores. "Último Horóscopo del año. Les deseo la mayor de las dichas a cada uno de ustedes. Los quiero y agradezco su amor siempre", expresó sentidamente.

¿Cómo le irá a los signos zodiacales según el Horóscopo de Pedro Engel?

Aries

Es probable que sea desafiado y amenazado por otros que quieren su lugar, ya sea en el plano laboral, amoroso, económico o intelectual. Esta situación le hará ver que usted dispone de un valor alto y apreciable.

Tauro

Este fin de semana augura la apertura de nuevos horizontes, una percepción que aporta una razón contundente para que sea un fin de semana afortunado ya que conseguirá irradiar una fuerte dosis de energía y creatividad.

Géminis

Un fin de semana casi totalmente dedicado a las cuestiones de la mente y del ego. Es importante que considere que, para poder librar las batallas, es indispensable hacer un alto para recuperar energías y garantizar que el intelecto retorne su fluidez natural.

Cáncer

Muy energético, con mucha intuición, sueños proféticos o inspiraciones que le revelan de alguna manera el camino a seguir, por lo que sentirá una fuerte inclinación a seguir sus corazonadas. Sígalas haga caso a su corazón.

Leo

Siempre en la búsqueda de conocimiento, la fuerza innovadora se manifestará en toda su plenitud y la auto motivación jugará a favor para atraer grandes momentos de satisfacción. En términos generales. Debe tener cuidado con actuar de manera desbocada.

Virgo

Buena salud y vitalidad, en caso de enfermedad se viene una pronta recuperación. Alguien está fuertemente interesado en usted. Debe de pensar muy bien las cosas antes de iniciar una relación con esta persona, si no está seguro debe rechazar a la persona amablemente.

Libra

Mucho misticismo, sabiduría, de meditación e intuición, se revelará la presencia de secretos a su alrededor o la presencia de alguna amenaza que pueda perturbar su plenitud, es una advertencia para estar alerta a todo aquello que el ojo no puede ver.

Escorpión

Buen momento económico por el que está pasando, repercute bastante bien en lasalud. En cuanto al amor los intereses en común se pondrán a favor para que pueda avanzar con su pareja y todo transcurra dentro de la honestidad.

Sagitario

Explore rutas alternativas, pero no evite la verdad, porque si lo hace será difícil crear una satisfacción sostenible. La decepción y el descontento podrían ser una señal de que no está apreciando lo que tiene en la vida.

Capricornio

Angustia mental, probablemente surge porque es muy negativo respecto a sus acciones o capacidades, por lo general no tiene fundamento, su angustia puede tomar la forma de insomnio, miedo, depresión, soledad y aislamiento.

Acuario

Cualquier actividad artística en la que esté actualmente envuelto será más exitosa ya que con frecuencia encontrará a aquellos que están expuestos a fuertes ráfagas de energía creativa o artística.

Piscis

Buenas noticias para Ud. y todas las personas cercanas, en relación con lo económico y académico. Recuerda que la salud siempre debe ser evaluada por un especialista para que a futuro no le pase factura. Se requiere un cambio de dirección y un nuevo impulso para continuar.

La tierna petición familiar que recibió Roberto Cox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox