Redes

Juanita Ringeling disfruta del último picnic del año con su hijo con Matías Assler

La actriz se tomó un pequeño descanso de su rutina diaria para tener un momento de madre e hijo, compartiendo en un parque a la luz del día.

Juanita Ringeling está cerrando su año 2022 de una gran manera: disfrutando del aire libre y compartiendo una entretenida jornada con Aurelio, su hijo con Matías Assler.

La actriz nacional, en medio de su agitada vida de viajes por el país, se tomó un pequeño break de sus actividades para estar con su regalón y tener un emotivo momento familiar.

"Picnic con mi güagüin y compañero antes de emprender viaje", escribió Juanita Ringeling en una publicación en sus redes sociales.

Juanita Ringeling y la escapada que tuvo con Aurelio, su hijo

En la imagen se aprecia que madre e hijo están en algún tipo de parque, destacando por ser una zona de pasto para poder reposar al aire libre. Por otro lado, también hay una comida especial que ambos están compartiendo, pese a que no se puede reflejar qué es exactamente.

Finalmente, Juanita Ringeling dio una pista del lugar en que se encontró en la tarde del jueves, señalando que es en la Universidad técnica Federico Santa María.

Cabe recordar que la actriz está en una prolongada relación sentimental con Matías Assler, con quien tuvieron a su primer y único hijo, Aurelio.

Mira a Juanita Ringeling disfrutando del último picnic del año junto a su hijo Aurelio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox