Redes

Los amuletos que debes este para este Año Nuevo según Latife Soto

La tarotista se encargó de señalar los productos que hay que tener en la mesa para recibir con las mejores vibras el inicio del 2023.

En medio del último capítulo del año en "Socios de la Parrilla", Latife Soto entregó cuáles son sus mejores consejos para traer prosperidad y buenas vibras a este cierre del 2022.

Debido a esto, la tarotista entregó los materiales que es necesario tener en la mesa de fin de año para poder iniciar con el pie derecho el 2023, según el esoterismo.

"Acá tenemos canela en rama. Es súper fácil encontrarla, no tiene ninguna ciencia", expresó sobre el primer amuleto a tener en cuenta para el sábado en la noche.

Latife Soto y los amuletos para cerrar el 2022

Enseguida, el segundo elemento son las lentejas. "Es bueno tener lentejas. Lo que pasa es que se cocinan, pero no se le echan condimentos, tienen que ser solita", aseguró.

La tarotista, luego, agregó que "el palo santo es para purificar. La gente que no piense que es para descargar (las malas energías)", para que las familias lo tengan también en la mesa.

Finalmente, uno de los amuletos más importantes a tener en consideración para poder mantenerse al día con los elementos más representantes en esta fecha.

"En el caso del romero es la planta bendita. Con esto consigues sacar toda la carga negativa, entonces lo importante es que puedes dar baños de descarga con este romero y puedes hacer amuletos con el romero para que lo traigas en la billetera", cerró Latife Soto.

Mira los amuletos necesarios para cerrar bien este 2022 según Latife Soto

Constanza Ríos dedicó cariñoso saludo de cumpleaños a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox