Redes

Maly Jorquiera cuenta cómo ha acompañado a Claudia Conserva tras anunciar su cáncer

La comediante fue la última invitada del año en "#Relaja2" de TiempoX, donde habló sobre cómo se ha mantenido en contacto con la animadora que está pasando por un delicado estado de salud.

Gracias a su paso por "Milf" Maly Jorquiera formó un estrecho vínculo con Claudia Conserva, el que incluso se extendió tras su salida del programa y continuaron con el cariño fuera de la pantalla, sobre todo ahora que la comunicadora para por un delicado estado de salud.

En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, la actriz habló del cáncer que afecta a la esposa de Juan Carlos Valdivia, y comentó sobre el rol que ella ha tenido, acompañando a la distancia a la rostro de TV+.

"De vez en cuando le mando mensajes tratando de mantener el respeto por lo que está pasando y solo mandándole amor", comentó Maly Jorquiera.

De igual manera, la actriz explicó que se ha acercado a Claudia Conserva desde el lado de la simpatía y el humor. "Yo a veces le mando videos chistosos de Lucas (su hijo) para hacerla reír", comentó recalcando que entre ambas hay buena onda.

Cabe recordar que en junio de este año la comunicadora  sorprendió al anunciar que en su cuenta de Instagram que, tras realizarse un chequeo anual, fue diagnosticada con cáncer de mama luego de una biopsia que le realizaron.

"A una semana de mi 'trámite' de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", comentó Claudia Conserva, quien desde entonces ha entregado pocos detalles de su salud.

Mira las declaraciones de Maly Jorquiera sobre Claudia Conserva

Mira el capítulo completo de "#Relaja2" con Maly Jorquiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox