Redes

Paloma Mami asegura que la "están tergiversando" por sus dichos acerca de la música urbana

La artista dio un análisis de las temáticas que usan sus colegas, pero tuvo que salir a aclararlas ya que según ella muchos la deconstextualizaron.

Paloma Mami se molestó y así lo hizo saber, luego que encontrara que se estaban tergiversando los dichos que declaró en una entrevista con Revista Ya en la que dedicó frases a las temáticas que muchos artistas urbanos al momento de hablar de drogas y armas.

Por lo mismo, al ver que muchos seguidores comentaban una publicación en Meganoticias donde rescataban parte de sus declaraciones, usó sus propias redes sociales para dar a conocer su molestia.

La frase en cuestión era "es importante no dar promoción a las pistolas y las drogas", mientras la página de Instagram explicaba que era la razón por la que no hablaba de estas temáticas.

La cantante aclaró que sus dichos completos fueron: "Es importante dar luz a situaciones que una persona puede estar pasando, en Chile tenemos artistas que son de la calle y que en su contenido van a hablar de lo que han vivido".

"Eso, en mi opinión, no tiene nada de malo. Van a compartir lo que han sufrido y contra todo lo que han luchado. También es importante decir 'pasé por esto, pero puedo salir y tú lo puedes hacer también’”, agregó, para luego aclarar que “eso dije”.

"Cómo están opinando con sólo leer diez palabras que sube esta página", disparó Paloma Mami contra el sitio de noticias.

Finalmente, pidió encarecidamente que “no me suban más porque el contenido que está subiendo lo están tergiversando". Al momento de publicada esta nota, la publicación fue efectivamente borrada de Instagram, pero fue rescatada por los sitios de fanáticos de la intérprete de "Not Steady".

Revisa el comentario de Paloma Mami sobre sus dichos acerca de la música urbana

El tierno gesto que tuvo Jean Philippe Cretton con Moana y Pascuala, la hija de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox