Redes

Tonka Tomicic tuvo entretenido festejo de fin de año junto a su equipo de trabajo

Luego de finalizar, por este año, las grabaciones de su programa online, la comunicadora quiso convidar a sus compañeros a disfrutar de una entretenida velada, con rica comida peruana.

La noche de este jueves 30 de diciembre, Tonka Tomicic convidó a todo el equipo que la ayuda a realizar su programa online a pasar de un buen momento, en la previa del Año Nuevo.

Quedan tan solo dos días para que finalice el 2022, ocasión que muchas personas, incluidos los famosos, han tomado para juntarse con sus compañeros de trabajo para darle un emotivo fin a esta etapa que se cierra. Almuerzos, onces y cenas han llamado la atención en redes sociales, con el objetivo de esperar un nuevo año.

A raíz de lo anterior, la exconductora del extinto matinal "Bienvenidos", organizó una divertida velada, donde asistieron los más de 10 integrantes de la producción del espacio que anima.

"Cena de fin de año con La Familia Film. Agradeciendo a todos y todas por el trabajo, la entrega, el profesionalismo y en el mejor restaurante peruano, Alto Ají Seco, maravilloso", escribió la modelo en sus redes sociales, junto a varias fotos del momento.

Recordemos que el pasado 23 de septiembre, se estrenó el programa de Youtube de Tonka Tomicic, llamado "Tenemos Que Hablar de Sexo", donde ha tenido como invitados a Pepi Velasco, Gonzalo Valenzuela, Julio Jung, Betsy Camino, entre otros.

La celebración de fin de año de Tonka Tomicic y su equipo de trabajo

Ivette Vergara demuestra su felicidad por especial cena junto a Fernando Solabarrieta y sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox