Redes

Con destinos paradisíacos: Estas son las mejores salidas de vacaciones de Roberto Cox este 2022

El animador tuvo un agitado y movido 2022 en el que destacó por intensas y diversas salidas hacia el extranjero, recodando cuáles fueron las mejores.

Roberto Cox está cerrando un ajetreado y movido año, especialmente en lo que respecta a los numerosos viajes al extranjero que realizó en todo el 2022.

Los distintos han sido variados y en varios continentes, pero la sensación ha sido la misma: felicidad por conocer nuevos lugares turísticos en el globo.

Por eso no fue todo. Por medio de una publicación en sus redes sociales, el periodista de Chilevisión divulgó cuáles fueron las escapadas que más lo sorprendieron durante ese año.

Roberto Cox y sus mejores viajes al extranjero en este 2022

En orden, el comunicador puso en orden las 7 salidas que más lo sorprendieron, realzando que hubo lugares que no esperó que pudieran ser tan especiales.

En un video de varios minutos, Roberto Cox compartió estas visitas, dejándolo en el siguiente podio: Ibiza (España), Tarifa (España), Liguria (Italia), Montenegro, Croacia, Bocas del Toro (Panamá) y Costa Rica.

Recordar que, además, el conductor de televisión también participó de distintos despachos en el extranjero por parte de Chilevisión, entre los que destacó Londres por la muerte de la Reina Isabel II y Qatar por el Mundial de fútbol.

Mira los mejores viajes de Roberto Cox durante el 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox