Redes

Fernando Solabarrieta expresa el gran amor que siente por su hija, Maite Solabarrieta, y le dedica emotiva canción

Una de las cosas más importantes en la vida del periodista deportivo es su familia. Es por lo anterior que aprovecha cada instancia para demostrarle su cariño.

La tarde de este viernes 30 de diciembre, Fernando Solabarrieta quiso demostrarle todo su amor a su hija, Maite Solabarrieta, y le dedicó una linda canción.

Hace un par de semanas, la joven de 21 años aterrizó en tierras chilenas para poder pasar las fiestas junto a sus padres. Recordemos que todos los hijos de la pareja de comunicadores estudiaron o estudian actualmente en Estados Unidos.

Ella, por ejemplo, cursa sus estudios en la Universidad de New Orleans y además, combina esta actividad con el voleibol, pasión que heredó de su madre, Ivette Vergara.

El periodista deportivo cada vez que puede, llena de elogios a su única hija mujer, a quien llama en la mayoría de las ocasiones, su "princesa bebé". 

Ahora, Fernando Solabarrieta quiso dedicarle un tema titulado "Morir de Amor" de Miguel Bosé, donde una de las estrofas dice: "Morir de amor. Despacio y en silencio sin saber. Si todo lo que he dado te llegó a tiempo".

Para terminar la jornada, el comunicador decidió invitar a Maite Solabarrieta, y también a sus otros dos hijos, a ver su película favorita, "Cinema Paradiso".

La tierna dedicatoria de Fernando Solabarrieta a su hija, Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox