Redes

Maly Jorquiera cuenta cómo enfrentó la negativa de sus padres a su sueño de llegar a la televisión

La comunicadora conversó con "#Relaja2" de TiempoX y recordó los inicios de su carrera, cuando sus papás no estaban de acuerdo con sus aspiraciones.

Maly Jorquiera ha logrado hacerse un espacio en el espectáculo nacional y ha logrado construir una exitosa carrera como humorista y recientemente como animadora en "Humor en Primera Fila", un nuevo espacio de comedia en REC TV.

Sin embargo, sus inicios no fueron nada de fáciles, ya que según contó en el nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, en un principio tuvo que enfrentar la negativa de sus padres quienes no querían verla desarrollarse en televisión.

"Era mi plan, sí me gustan las teleseries como más por la actuación, nunca me pensé en la animación y bacán, es una sorpresa bonita que me dio la vida", confesó.

Si bien su intención siempre estuvo en llegar a la televisión, no era lo que sus padres querían para ella, ya "querían que me dedicara al teatro y a la gestión teatral, a ser como una investigadora de la actuación, pero se desvirtuó su deseo".

"Para mi papá, que es bien intelectual y estudioso, no fue muy agradable al principio porque él quería que yo me fuera a estudiar a otro país. Mi mamá fue bacán, ella quería verme en la tele y con el tiempo ya se han ido acostumbrado y está todo bien", agregó Maly Jorquiera.

Finalmente, la comunicadora sacó cuentas alegres sobre los logros de su carrera y destacó que dentro de todo ha sido “muy buena. Me ha ido bien, he tenido pocos baches y uno siempre inventando cosas”.

Mira las declaraciones de Maly Jorquiera 

Mira el capítulo completo de "#Relaja2" con Maly Jorquiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox