Redes

“Me abrió un espacio de mi mente que ya venía enferma”: Maly Jorquiera y cómo “Los Improvisadores” marcó su vida en el humor

La actriz y humorista hizo un repaso de su trayectoria en televisión y reparó en el programa de improvisación, ya que aseguró que le dio muchas herramientas para desarrollarse como comunicadora.

Maly Jorquiera lleva varios años en la televisión, y aunque incursionó en el mundo de las teleseries y la animación, principalmente ha estado ligada a espacios humorísticos, que han marcado su camino y gran parte de su desarrollo profesional.

Así lo confirmó la propia actriz, quien en conversación con "#Relaja2" de TiempoX habló sobre los diferentes programas en los que ha participado, y también compartió su experiencia en "Los Improvisadores", al que le tiene un especial cariño.

"'Los Improvisadores' marcó mi vida de forma muy profunda hasta el día de hoy porque me abrió una puerta de mi mente que ya venía enferma…", señaló entre risas.

En su reflexión Maly Jorquiera recordó que ese proceso "fue muy intenso, un aprendizaje que me sirve en todos los aspectos, además de la actuación. Potenció algo que yo tenía pero a niveles muy superiores".

"Además estudié mucho mientras teníamos el programa, nos fuimos a Canadá a estudiar con el que había inventado la improvisación en el mundo. Fue harto estudio que yo veo la recompensa en mi cerebro que tiene mucha chispeza, aprendí mucho", destacó.

Revisa las declaraciones de Maly Jorquiera

Mira el capítulo completo de "#Relaja2" con Maly Jorquiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox