Redes

“Él pensaba que era bonito”: Pamela Díaz se burló del look que usó Manuel Neira en su matrimonio

La "Fiera" recordó el particular estilo que eligió su exmarido para la boda televisiva que celebraron hace unos años.

Pamela Díaz recordó su mediático matrimonio con Manuel Neira. La influencer recordó la boda televisiva en la que se comprometió con el padre de sus hijos en 2006, la que llamó la atención no solo por el gran evento, sino también por los llamativos looks de los novios.

Fue de eso de lo que se colgó la comunicadora en el más reciente capítulo de "Hoy es hoy", su podcast de Spotify, donde a propósito de una llamada telefónica de su hijo Mateo en medio del programa, recordaron la particular elección del exfutbolsita para el importante día.

Todo inició cuando el adolescente le pidió a su madre un disfraz para una fiesta. Pero ahí intervino Chiqui Aguayo con un sincero comentario que desató las risas de los presentes: "que le pida la peluca con la que se casó su papá. Ahí tení un traje de terror".

"No seas maldita hue…, él pensaba que ese look era bonito. Igual yo no le podía decir…", replicó Pamela Díaz con humor al recordar el lacio look de su exmarido.

Luego de eso, la “Fiera” lanzó una nueva broma y expuso: “¿Cómo se le dice a una persona que se cambió el look y jura que se ve bien?”.

Finalmente, la comediante repasó el traje de Manuel Neira y se burló debido a que le quedaba muy grande. "Eso se lo compró él pero yo ya no lo puedo vestir, es lo único que me faltaba", recalcó Pamela Díaz.

Escucha las declaraciones Pamela Díaz sobre Manuel Neira

Los divertidos videos con los que se burlan de Cecilia Bolocco luego que dijera que hay que “dejar de comer”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox