Redes

Ennio Carota fue el anfitrión: El emotivo reencuentro del equipo de "MasterChef Chile" junto a Diana Bolocco

Luego de 8 años, la animadora, el productor y los chefs del espacio de cocina se reunieron.

La noche de este sábado 3 de diciembre, el equipo de la primera temporada de "MasterChef Chile", se juntó para recordar viejos momentos y compartir sus nuevas experiencias.

En el año 2014 se realizó el llamado a todos los cocineros para que participaran de uno de los programas de cocina más vistos de nuestro país. Cinco mil personas llegaron al casting y tan solo 22 personas fueron escogidos para participar en el estelar transmitido por Canal 13.

En ese entonces, la animadora fue Diana Bolocco, el productor era Sergio Nakasone y los jueces fueron Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota y posteriormente, se unió Sergi Arola. La final fue disputada por Daniela Castro y Nacho Román, dando como ganadora a la actual influencer.

De ese momento ya han pasado 8 años y el chef italiano decidió invitar a la periodista, al director y a los destacados cocineros a una reunión en su casa. "Gran noche de reencuentro como siempre tan agradable. Se les quiere", escribió el europeo en sus redes sociales.

Lamentablemente, Chris Carpentier y Sergi Arola no pudieron estar presentes en la especial velada de reencuentro del equipo de "MasterChef Chile", pero de igual manera, Ennio Carota les envió un mensaje: "Se les extraña".

El emotivo reencuentro del equipo de "Masterchef"

Claudio Reyes lanzó duras críticas contra José Antonio Neme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox