Redes

Quién es Carlos Garcés, ingeniero comercial y pareja de Vanesa Borghi

La argentina tuvo su primera aparición en público con su enamorado durante un evento de la revista Galio.

Carlos Garcés es la actual pareja de Vanesa Borghi y fue durante el evento de aniversario de la revista digital Galio que la argentina tuvo su primera aparición pública con su enamorado.

Sin embargo, ambos llevan varios meses juntos, pues la modelo se ha encargado comentarle diferentes fotografías que datan desde el mes de junio. "Mi amor cada día más guapo" fue uno de los comentarios que le dejó la trasandina en uno de sus post en Instagram.

Cabe señalar que hace casi 10 meses, comenzó a circular el rumor sobre que Vanesa Borghi se había separado de su marido Danilo Sturiza, puesto que ya no se veían juntos. Luego de varias consultas, la modelo argentina confesó que efectivamente su matrimonio había llegado a su fin, luego de varios años.

¿Quién es Carlos Garcés?

Carlos Garcés es la actual pareja de Vanesa Borghi y según la información que entrega en su perfil público de Linkedin, estudió ingenieria comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Trabajó por más de un año como brand manager en la marca Skechers y actualmente se desempeña como sport marketing manager de Adidas, puesto que ocupa hace más de 11 años.

Si de redes sociales se trata, Carlos Garcés comparte en su perfil de Instagram fotografías de los diferentes viajes que realiza, entre estos, su paso por México, Perú, Estados Unidos y más. Así como también las aventuras que vive junto a sus amigos más cercanos y fotografías de su vida cotidiana.

Y recientemente Vanesa Borghi en conversación con el medio LUN, confirmó su romance con el ingeniero comercial.  "Ando acompañada de una persona especial que estoy conociendo. No quiero contar mucho más, solo que estoy muy contenta y vamos paso a paso", expresó al diario.

Revisa algunas fotografías del perfil de Instagram de Carlos Garcés

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox